La expareja de Edwin Sierra comenzó el programa confesando que dejó Colombia para trasladarse a Panamá donde fue llevada a un prostíbulo para trabajar.

“Cuando nos lleva a su club en Panamá, descubrí que era un prostíbulo. Todas eran niñas de 18 y 19 años, yo también estaba por esa edad, yo ya imaginaba que eso iba a suceder”, contó Milena Zárate.

La cantante confesó que se podía imaginar lo que estaba apunto de suceder, y cuando descubrió la terrible verdad, solo atinó a buscar una solución para ella y las chicas que habían viajado.

“Yo conocí a un empresario que me pinto una cosa maravillosa, que tenía un hotel en Panamá, que quería realizar un show parecido al que hacía en Colombia”, confesó la colombiana.

La lamentable experiencia de la colombiana encontró una solución cuando conoció a un gerente de hotel que le comunicó que había caído en una red de trata de blancas, la noble persona ayudó a Milena Zárate a contactar a la Embajada de Colombia para solucionar el problema y poder volver a su país.