Milenza Zárate, visiblemente triste, afirmó lo que todos los medios de prensa habían estado especulando días atrás, Edwin Sierra sí tuvo una relación con la hermana menor de la colombiana.

“Lo que a mi más me dolió fue que viniera de la persona que yo más amaba en el mundo, mi hermana, a quien yo había criado. Yo le dí la oportunidad de salir librada de todo esto y me comí el dolor y la vergüenza”, confesó la cantante entre lágrimas.

La expareja de Edwin Sierra contó que trató de no ventilar los problemas que su hermana había generado y les ofreció un trato a ambos para que nadie se entere de la traición que había sufrido.

“Por amor a ellos les di la oportunidad de continuar sus vidas, a cambio de que no siguieran juntos. La mandé a ella a Colombia y a Edwin lo saqué de mi casa, decidí callar y no hablar nunca de eso”, contó muy acongojada.

Por otro lado, Zárate contó cómo aprovecho sus conocimientos de hacker para descubrir en los celulares de ambos, la traición que su expareja y su hermana le habían provocado.

“Le quité los celulares a él y a ella, y comencé a meterle archivos para recuperar cosas borradas y descubrí los mensajes y las fotos que se enviaban. Mi hermana le escribía a Edwin que ella era su mujer, las imágenes las descubrí después. Aprendí eso en Colombia, un amigo que repara celulares me enseñó como recuperar archivos borrados”, concluyó la colombiana.