Tras una serie de impactantes confesiones que pusieron al descubierto los duros pasajes en la vida de Mariella Zanetti, además de los felices momentos que vivió durante sus relaciones con el Alcalde de Surco y sus viajes a los exóticos países de Asia, la exvedette terminó respondiendo a la pregunta 20 con la que ganó 25 mil soles.

Ella confesó haber sido testigo de los problemas de drogas de los que es víctima su exesposo Farid Ode, además de haber intentado buscarle ayuda pero que él nunca tomó enserio su adicción y que su exsuegra tiene una forma ‘errónea’ de criar a sus hijos. Zanetti comentó que tuvo que hablar con su hija sobre la enfermedad que tiene su padre, ya que sus terapeutas le aconsejaron que sería mejor que lo sepa de su propia mamá.

Mariella Zanetti también desmintió haber tenido un romance con el presidente del Perú, Alenjandro Toledo, pero que sí recibió una invitación para asistir a una de sus conocidas fiestas, pero como ella no fue el exmandatario la castigo e hizo que no le pagaran su sueldo por tres meses, ya que ella trabaja en el canal del estado en aquella época.