El futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz llegó al set de “El valor de la verdad” para hacer reveladoras confesiones acerca de su fallido matrimonio con Dorita Orbegoso, a quien acusó públicamente de infiel.

¿Te fue infiel Dorita Orbegoso con Luiggi Carbajal?

Sí, me consta. Después de que me casé, me fui a jugar fuera. Yo iba al canal (América TV) muchas veces a recogerla para ver la situación que se vivía, el tema era que ella ya no me contaba las cosas. Siempre lo negaba hasta que la descubrí por un tío suyo que me lo confirmó (la infidelidad).

¿Se encontraban en tu auto Dorita Orbegoso y Luiggi Carbajal?

Sí. Decidí comprar el auto porque los taxis era peligrosos, ella tenía que venirse de El Rímac a Barranco, decidí comprar el auto para que ella lo maneje y venga tranquila a su trabajo. Ella sabía lo que hacía. Estando en Tarapoto, ella me llama para contarme lo que ya veía venir: Una compañera, creo que era Karla Tarazona, la grabó y ella me dijo ‘oye, ha pasado esto. Hemos estado conversando y nos han grabado. No hay nada’. Ella ya estaba asustada y no tenía la conciencia tranquila.

¿Botaste de tu casa a Dorita?

Sí. Viniendo de Tarapoto, cuando esta situación se venía dando de forma más continua y me comentaban que lo habían visto en tal sitio con él (Carbajal). Ella me vino a recoger al aeropuerto porque tenía trabajos que hacer. Yo veía las alertas que tenía en su Nextel. En una ocasión le dije que me diera su teléfono y se asustó porque le pedí que me diga a quién estaba mandando mensajes.