se atrevió a responder la muy temida pregunta número 21 de , interrogante final que puede causar controversia en el invitado al sillón rojo. Es así que la animadora confesó que pensó en mandar a matar a la modelo .

“Ella (Andrea Rodríguez) era mi mejor amiga y la quería bastante, pero no sabía que me odiaba. Andrea me visitaba al penal cuando estaban las cámaras pero después de eso se alejó de mí, pero no fue lo peor que me hizo”, fueron las palabras de en El Valor de la Verdad.

Malú Costa aseguró que Andrea Rodríguez la traicionó con Seven, un narcotraficante con quien estuvo vinculada sentimentalmente. “Andrea buscaba a Seven de quien yo estaba enamorada, ella entraba al penal e intimaba con él”, reprochó la exmodelo.

Si bien su deseo no se materializó, Malú Costa admitió que habló con algunos delincuentes, quienes se ofrecieron a asesinar a Andrea Rodríguez.

Esta última pregunta en El Valor de la Verdad significó que Malú Costa gane 50 mil soles, el premio mayor del controversial programa de Beto Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE EL VALOR DE LA VERDAD