fue la nueva invitada a y dio reveladores detalles de su vida íntima en el temido sillón rojo. La exchica reality respondió 20 preguntas y se llevó 25 mil soles.

Entre sus confesiones, Vania Bludau aseguró que ya no está enamorada de su expareja , pero mantiene los buenos recuerdos vividos con el cumbiambero. Para sorpresa de Beto Ortiz, la modelo develó que se dio un tiempo para encontrarse con el cantante y limar asperezas tras su ruptura.

Sin embargo, Vania Bludau contó que durante una fuerte discusión, golpeó a su exnovio. “Le tiré una cacheteada para que se callara. No me acuerdo de por qué discutimos pero él (Christian Domínguez) me estaba gritando. Él se acuerda de esa vez porque me dijo: ‘Nunca me olvidaré de tu cachetada‘”, fueron las palabras de la exguerrera en El Valor de la Verdad.

Entre sus otras confesiones, Vania Bludau aclaró que no tuvo un affaire con Juan Manuel Vargas. Ella estuvo envuelta en escándalo cuando fue vista en el mismo hotel que el futbolista. “Lo vi cuando estaba cenando con otra persona, y esa persona lo conocía y me lo presentó. Sí estaba en el hotel Westin, pero no se la manera que lo vendían. Conversamos un ‘hola y chao’ y nada más”, se refirió.

Uno de los momentos más impactantes en El Valor de la Verdad fue cuando Vania Bludau reveló que fue maltratada físicamente por más de una pareja. Cuando el conductor del programa le preguntó si uno de ellos era Christian Domínguez, la guapa joven prefirió no dar nombres.

Sobre realities como Esto es Guerra y Combate, Vania Bludau aseguró que varios romances de estos show son armados. “Hay muchas cosas (romances) que iniciaron como mentira que finalmente resultaron ser reales al final, pero no admiten que todo se generó como un romance’ armado’”, aseveró en El Valor de la Verdad.

Al igual que Vania Bludau, Antonio Pavón fue el pasado invitado en El Valor de la Verdad, marcando el retorno de figuras de la farándula tras apariciones de políticos en el programa de Latina.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE VANIA BLUDAU

#VaniaBludau se sentó en el sillón rojo e hizo estas polémicas confesiones. Mira aquí la lista completa de las preguntas que respondió

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 3 de abril de 2016