Desde su llegada al sillón rojo, Laura Bozzo prometió encender el set de “El valor de la verdad” con sus explosivas declaraciones. Sin miedo a ninguna pregunta, la abogada logró irse con los 50 mil soles y hasta brincó sobre Beto Ortiz celebrando su triunfo.

Los mitos de su relación con Vladimiro Montesinos fueron los primeros en resolverse, pues Bozzo reveló que sí besó en la boca al exasesor presidencial, mas no tuvo una relación sexual o sentimental con él. Asimismo, la conductora reveló que dos amigos extranjeros le pidieron como favor el poder conocer al recordado ‘Doc’.

Sin embargo, el momento más intenso de la noche fue el llanto de la peruana, cuando recordó la humillación que ella y su familia sufrieron con la acusación de haber recibido 3 millones de dólares de Montesinos, algo que negó tajantemente en el programa.

ALEJANDRO TOLEDO

En otro momento del juego, “Laura Bozzo”.https://peru.com/noticias-de-laura-bozzo-2649?pid=3 se mostró decidida a gritar que el entonces presidente “Alejandro Toledo (a quien tildó de “mier…”) le ofreció liberarla de su arresto domiciliario en el Estudio Monitor, a cambio de negar públicamente la paternidad sobre Zaraí Toledo. La mujer de TV no solo reveló que la hija del mandatario la visitó en su prisión, sino que además negó haber recibido un solo centavo por propalar la investigación.

PREGUNTA ANULADA

Asimismo, Laura Bozzo paralizó el set con la pregunta de su candidatura presidencial, misma que no fue respondida porque su novio Cristian Zuárez y su hermana Susana Bozzo presionaron el botón rojo para exonerarla de la respuesta. En lugar de ello, la figura de Televisa confesó que viajó hasta Panamá para entrevistar a Vladimiro Montesinos.

DONACIÒN

Finalmente, Laura Bozzo se despidió del público prometiendo donar parte de los 50 mil soles ganados a dos casos sociales que solucionó durante su etapa de televisión en Perú.