Fiorella Alzamora reveló uno de los pasajes más trágicos de su vida ante las cámaras de El Valor de la Verdad, donde narró los maltratos físicos a los que era sometida por su exesposo Reimond Manco.
La modelo contó que todo inició con una cachetada, pero que dejó pasar esta agresión. Sin embargo, los ataques de Reimond Manco eran cada vez más violentos, al punto de esconder las marcas con maquillaje y ropa, además de engañar a su familia y amigos de por qué tenía esas lesiones en el cuerpo.
Estas declaraciones fueron tras la consulta de Beto Ortiz: “¿*Reimond Manco* me pegó más de 30 veces?”. Fiorella Alzamora aseguró que fueron dos años de maltrato constante por parte del deportista. La otrora amiga de Grasse Becerra contó también que el recordado futbolista de la selección peruana perdía los estribos tras quedar bajos los efectos del alcohol.
Recordemos que Fiorella Alzamora saltó a la fama cuando se convirtió en la pareja de Reimond Manco, con quien contrajo matrimonio al poco tiempo de iniciar su relación.
TE PUEDE INTERESAR
EVDLV: así fue la polémica participación de Grasse Becerra
El Valor de la Verdad: Grasse Becerra respondió estas preguntas
TAMBIÉN PUEDES LEER
EVDLV: Fiorella Alzamora perdió al dar esta respuesta falta