A través del programa El valor de la verdad, la cantante criolla Cecilia Bracamonte reveló que estuvo a punto de casarse con el legendario futbolista Teófilo “Nene” Cubillas, con quien sostuvo un romance en la década de los setenta.

“Nosotros fuimos enamorados. Me da pena cortar esto porque él está casado, tiene hijos y nietos. Fue una etapa linda con Teo. Era la época de los 70, ahí nos conocimos y comenzamos a salir. Teo era un chico muy lindo, un caballero, estudioso, buena persona y respetuoso”, comentó Cecilia a Beto Ortiz.

El matrimonio no se llevó a cabo por el repentino viaje de Cubillas a Europa, destino que Bracamonte no quiso seguir debido a que deseó dedicándose a su faceta artística. “No nos casamos porque una mañana me llamó desde un teléfono público para decirme que se iba a Suiza a jugar y quería irse conmigo. No estaba preparada para irme y ser ama de casa”.

“Yo estaba en el mejor momento de mi carrera. Lo lindo es que somos buenos amigos, sé que soy una buena parte en su vida y él lo es para mí. Aún nos escribimos”, recalcó.

MIRA A CECILIA BRACAMONTE HABLANDO DE SU ROMANCE CON EL NENE CUBILLAS: