fue la nueva invitada a El Valor de la Verdad tras la participación previa de su pareja . La exnovia de respondió las 21 temidas preguntas. Es así que obtuvo los 50 mil soles del programa conducido por .

La exintegrante de “Las mujeres de negros” habló públicamente de su vida íntima, incluyendo a otras figuras de la farándula local como fue el caso de , a quien acusó de coquetear con mientras tenía un romance con .

Ante la cara de , admitió que se besó con Miguel Arce y Facundo González, quien es el amigo de su novio, pero todo quedó ahí ya que la modelo confesó que no quiere tener hijos con el exchico reality y que no está enamorada de él.

Estas declaraciones dejaron en shock a Benjamín Lukovski, quien la semana pasada aseguró que amaba a Grasse Becerra.

Otros momentos destacables en la participación de Grasse Becerra en El Valor de la Verdad fue cuando Fiorella Alzamora se hizo presente en el set del programa de Latina. La rubia y la que alguna vez fue ampayada con Álvaro Stoll protagonizaron tremendo careo.

Se sabe que se le vinculó a con la expareja de Grasee Becerra, Pedro Valdivia. Ante esto, la morocha aclaró que solo se conocen por ser padrinos de bautizo de una bebé.

ESTAS LAS ÚLTIMAS PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ GRASSE BECERRA

¿Te paró la policía junto a Milett Figueroa tres veces durante una noche?

Sí (Verdad)

¿Te has inyectado anabólicos?

Sí (Verdad)

¿Gileó Christian Domínguez con Leysi Suárez cuando estaba con Vania Bludau?

Sí (Verdad)

¿‘Turbo’ te llamó desde la cárcel para ‘gilearte’?

Sí (Verdad)

¿Le dijiste a Daniela Cilloniz que es una ‘robanovios’?

Sí (Verdad)

¿Te gustaría tener un hijo con Benjamín Lukovski?

No (Verdad)

¿Estás enamorada de Benjamín Lukovski?

No (Verdad)

TE PUEDE INTERESAR