El último viernes en el programa El Último Pasajero, una concursante se atrevió a comer una ensalada de cucarachas con el fin de poder ganar el premio del viaje a Cancún. Este acto fue repudiado en las redes sociales, cuyos usuarios no dudaron en manifestarse en contra de dicho programa.

TAMBIÉN LEE: El Último Pasajero: Melitón Carbajal gana viaje a Cancún

Una escolar del colegio Melitón Carbajal superó el freno del programa al comer cucarachas cocidas con ensalada de lechuga. Gracias a este sacrificio, logró subir a tres compañeros al bus y acercarse más al tan ansiado premio.

Además del acto que de por si causó mucha indignación, fueron las palabras del conductor Adolfo Aguilar lo que desató la ira de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR: El Último Pasajero: Escolar come cucarachas en la final

“No es para menos, es para un viaje a Cancún, pero te recuerdo Lalo que tienes que comer todo el platillo porque el señor juez no lo va a permitir. Yo he visto cucarachas como esas, pero de este tamaño”, alentaba el animador a la adolescente. “La cucarachas no son el problema, el problema es el kión y el ajo”, decía Adolfo, mientras que el cocinero, opinaba que sabía prepararlas muy bien. ¡Mira los tuits!