A pocos minutos de haber iniciado una nueva edición del programa concurso El Último Pasajero, un corte de luz general en la zona obligó a los productores a interrumpir la señal para transmitir un programa de la Paisana Jacinta, lo cual incomodó a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: El Último Pasajero sufre corte y Paisana Jacinta entra al aire

Pero antes de que vuelva la luz y con ello la transmisión del programa, la producción utilizó las redes sociales para disculparse por los inconvenientes que generó el corte del programa.

“Estimada audiencia, por motivos ajenos a nuestra voluntad. #EUP2015 ha sido interrumpido. En breves instantes regresamos”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter generando decenas de respuestas en sus seguidores.

Así como la producción, las bellas azafatas no demoraron en disculparse por medio de sus redes sociales sobre el apagón que oscureció Barranco y los obligó a cortar la transmisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Último Pasajero: Mira la aparatosa caída de las azafatas

Pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que la luz vuelva y el programa vuelva a salir al aire, alegrando así a sus miles de seguidores que ya empezaban a incomodarse por el repentino corte.