Las series y espacios televisivos generan sentimientos en sus seguidores, esto se ve reflejado mediante las redes sociales. Este hecho motivó a que Twitter, junto a Nielsen Social, publique el Top 10 de las series con mayor acogida en esta red social en el 2014.

La historia que generó más tendencia en Twitter fue The Walking Dead con más de 576 mil tuits publicados por cada emisión. Esto refleja sus niveles de audiencia, convirtiéndola en la favorita del público en este año. En segundo lugar tenemos a “The Bachelor” que ya cuenta con dieciocho temporadas.

Luego se encuentra “Pretty Little Liars”, serie dirigida para adolescentes y que está basada en los libros del mismo nombre, esta tiene 489 mil tuits. Seguida de “American Horror Story”, producción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

En el quinto lugar se encuentra “Game Of Thrones”, historia de fantasía medieval. Le sigue “Teen Wolf” que cuenta la historia de un hombre que es mordido por un lobo, por lo que su vida cambia totalmente, esta serie tiene 383 mil tuits por programa emitido.

En la séptima posición está “Scandal”, creada por Shonda Rhimes. Después se encuentra “The Bacholorette”, programa transmitido por ABC.

Los dos últimos lugares fueron ocupados por “The Voice” y “Dancing With The Stars”.

TAGS RELACIONADOS