Tula Rodríguez contó que sí le afectó en su momento las ofensas de Johanna San Miguel, quien la ninguneaba cuando conducía su programa de espectáculos. La actriz indicaba que la bailarina no estaba a nivel de Gisela Valcárcel.

TE PUEDE INTERESAR: Tula Rodríguez estará en la nueva novela de Michelle Alexander

“En ese momento sí me afectó, ahora no. Pasa el tiempo y ya está. Luego nos hemos encontrado con Johanna, decir que somos amigas es engañarte, pero nos saludamos con mucho respeto”, indicó Rodríguez, quien no ha tenido problemas en asistir a Esto es guerra en varias oportunidades.

“Yo seguiré yendo feliz a Esto es guerra, no hay ningún problema con Johanna”, acotó la animadora, quien descartó un encuentro público con Gisela Valcárcel.

“No voy alimentar el morbo, con la señora lo dudo. No porque haya algo que me duela, hay cosas que tal vez se pueden hacer sin cámaras”, detalló.

Finalmente, aclaró que no tienen ningún problema con su esposo Javier Carmona, a quien no ve mucho por motivos de trabajo.

“Creo que la gente tiene derecho a opinar lo que quiera, siempre pasa que los emparejan, qué puedo decir: ‘la mujer es la mujer y la esposa es la esposa’, imagínate que uno se pase pensando que estará haciendo y con quién, yo no, me quiero mucho para estar pensando eso, conmigo eso no es. Confío y si funciona, bien”, concluyó.