Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Tula Rodríguez: "Estoy casada, pero no castrada" (VIDEO)

Tula Rodríguez: "Estoy casada, pero no castrada" (VIDEO)

  • Tula Rodríguez bailó sin zapatos durante aniversario de Fresialinda (Foto: Frecuencia Latina)
  • Domingo 25 de noviembre del 2012 - 16:11 | 2718 visitas

La ‘Peludita’ animó el aniversario de la cantante folclórica Fresialinda , a pocos días de su boda con Javier Carmona, de quien dijo lo dejó en casa descansando.

Lima. Tula Rodríguez señaló a la prensa que continuaría laborando cada fin de semana, pues “en el escenario era soltera, pero en casa, casada”. Respecto a cómo le fue en su noche de bodas con Javier Carmona, respondió: “Como se portan todos en la noche, súper bien”.

Respecto a si no tendrá luna de miel, pues se ha puesto a trabajar nuevamente señaló a las cámaras de 90 Segundos: “Nos estamos ocupando de la agenda, pero no no significa que no vayamos a tener luna de miel ¿Dónde? Ya se enterarán”.

Sobre la vestimenta que lucía en el evento (Tula llevaba puesto un short y una blusa) dijo: “Soy casada, pero no castrada, igual se trabaja y lo haré sin zapatos y cantando ‘No me caso’ (tema de Fresialinda)”.

EL AMOR

“El amor va más allá del tema racial y social, además soy muy respetuosa que si amas aunque sea a alguien de tu mismo sexo, ya sea homosexual no es un pecado, ellos aman también”, indicó.

MALÚ COSTA

Tula Rodríguez compartió la animación del Aniversario de la cantante folclórica Fresialinda con Malú Costa, y ambas bebieron cerveza y cantaron junto a la artista.

relacionadas
  1. El Especial del Humor: ¡Vea lo que pasó en la boda de la 'Tulia Rodríguez'! (FOTOS)

    El Especial del Humor: ¡Vea lo que pasó en la boda de la 'Tulia Rodríguez'! (FOTOS)

    Al mejor estilo de El Especial del Humor , parodiaron la boda de Tula Rodríguez con Javier Carmona , donde sellaron su amor para darle fin al capítulo de “La tulicienta”.

  2. Tula Rodríguez sobre animaciones: "Estaré casada, pero chamba es chamba"

    Tula Rodríguez sobre animaciones: "Estaré casada, pero chamba es chamba"

    La exvedette animará junto a Malú Costa dos eventos por el aniversario de Fresialinda. Malú dijo que esta vez no se pasará de copas.

  3. Tula Rodríguez: "Mi esposo me dijo que no había visto una novia más hermosa"

    Tula Rodríguez: "Mi esposo me dijo que no había visto una novia más hermosa"

    Tula Rodríguez indicó que, a pesar de de las críticas, está muy orgullosa del vestido y peinado que usó el día que se casó.

VER COMENTARIOS