TV

Siguiente Siguiente

Tula Rodríguez: "Estoy casada, pero no castrada" (VIDEO)

Lima. Tula Rodríguez señaló a la prensa que continuaría laborando cada fin de semana, pues “en el escenario era soltera, pero en casa, casada”. Respecto a cómo le fue en su noche de bodas con Javier Carmona, respondió: “Como se portan todos en la noche, súper bien”.

Respecto a si no tendrá luna de miel, pues se ha puesto a trabajar nuevamente señaló a las cámaras de 90 Segundos: “Nos estamos ocupando de la agenda, pero no no significa que no vayamos a tener luna de miel ¿Dónde? Ya se enterarán”.

Sobre la vestimenta que lucía en el evento (Tula llevaba puesto un short y una blusa) dijo: “Soy casada, pero no castrada, igual se trabaja y lo haré sin zapatos y cantando ‘No me caso’ (tema de Fresialinda)”.

EL AMOR

“El amor va más allá del tema racial y social, además soy muy respetuosa que si amas aunque sea a alguien de tu mismo sexo, ya sea homosexual no es un pecado, ellos aman también”, indicó.

MALÚ COSTA

Tula Rodríguez compartió la animación del Aniversario de la cantante folclórica Fresialinda con Malú Costa, y ambas bebieron cerveza y cantaron junto a la artista.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

¿Por qué se regalan chocolates en San Valentín?

¿Por qué se regalan chocolates en San Valentín?

Ver más...