El actor Jason Priestly contó que su excompañera del elenco de la popular serie noventera “Beverly Hills 90210”, Tori Spelling (hija del productor Aaron Spelling) vendía las tarjetas de invitación a boda por cinco dólares en una venta de garaje.

“Ocurrió cuando estaba en casa viendo las noticias locales una noche, algo que pocas veces puedo hacer. La venta de garaje de Tori Spelling apareció en la transmisión”, empezó a contar Jason a US Weekly.

“Vi la invitación a mi boda en la pantalla. Aparentemente se había vendido por cinco dólares, e incluía un autógrafo personal de Tori. Ella había vendido la invitación a mi boda a un completo extraño”. declaró Priestly quien interpretó a Brandon Walsh en la serie.

Al parecer las tensiones del drama noventero han cobrado vida con este acto, y es que Priestly asegura que encaró al exnovio de Tori un mes después de la venta de garaje, Dean McDermott.

“Caminé, le extendí la mano y dije: ‘Hola Dean, soy Jason Priestley’. Vio mi mano y luego miró mi rostro. No me dio la mano ni nada. ‘Bueno, nuestro amigo en común Tom Cavanaugh habla bien de ti’, le dije”, contó Priestly.

Priestly agregó que solo le contesto agresivamente que no ha hablado con él desde entonces.