SiguienteAnterior

Tongo sobre agresor: "Se le pasó la mano por eso metió a su hija en esto"

Tongo sobre agresor: "Se le pasó la mano por eso metió a su hija en esto"
Tongo reveló que su agresor trabaja en el Ministerio del Interior. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Tras ser brutalmente golpeado por un sujeto, que lo acusó de violar a su hija adolescente, el cantante Tongo reveló la identidad de su agresor y desmintió tajantemente que haya cometido el ultraje.

“El agresor Juan Carlos Sotil Toledo, es un Coronel que hace poco ha sido ascendido a General y que trabaja en el Ministerio del Interior”, dijo el orondo personaje quien llamó la atención al ministro por el tipo de persona que tiene en su despacho.

Por otro lado, Abelardo Gutiérrez dió detalles del momento en que fue golpeado por el sujeto, de quien dijo lo atacó con una manopla porque le chocó el carro.

“La persona me chocó el auto, bajó, se subió al asiento del copiloto y con on una manopla me empezó a golpear. Incluso cuando llegaron los policiás me seguía golpeando. Este señor como me ha agredido bastante y se le pasó la mano, metió a su hija”, sentenció Tongo en enlace con América Noticias.

Asimismo, Gladys Lupita, la esposa del intérprete contó que en la comisaría se negaron a dar el nombre del agresor. “Es evidente que la comisaria se ha parcializado con este sujeto, porque es Coronel y puede hacer lo que le da la gana”, sentenció.

Tongo presentó el rostro de su agresor. (Video: América TV)

Últimos videos

La historia de la telefonía toma las calles de Lima en fotos

Premios Billboard 2017: revive lo mejor de esta fiesta de la música latina

San Isidro: asaltan, hieren y arrebatan 70 mil soles a empresario

Realizan operativo en San Jacinto y hallan más de S/ 1,5 mllns en esto

Armas de guerra: operaciones de vuelo del USS Theodore Roosevelt

Gandhi abogado en Sudáfrica en 1906

Ir a portada