Durante su presentación en El Valor de la Verdad, Tilsa Lozano aseguró a Beto Ortiz que tenía claro que “no era lo más importante” en la vida de Juan Manuel Vargas, haciendo alusión a los hijos del futbolista; sin embargo, siempre estuvo a su lado, “como su mujer”, en las buenas y en las malas, como cuando falleció su abuelo, quien lo crió desde niño, y cuya muerte originó un descenso en su desempeño futbolístico.

“Yo tenía claro que no era lo más importante en su vida, porque tenía algo con lo que jamás iba a competir”, declaró la modelo, quien dijo que en el 2011 convivió durante un año con Vargas en Italia. “Teníamos una relación estable, pero él no se animó a revelar nuestra relación por respeto a una ex pareja. Son cosas personales de él que no voy a hablar”.

Tilsa Lozano dijo que se puso un plazo para esperar una formalización, pero lo rompió en varias ocasiones por amor. “Me puse un plazo, pero lo rompí un millón de veces. Lo perdonaba y le creía, hasta que me aburrí que no me dieran lo que yo me había ganado y que no me legalice. Yo era la mujer que vivía con él, que lo veía llorar, reír, que lo veía sufrir, que lo acompañaba”.

“Es muy fácil decir que eres la mujer. Pero una mujer debe estar al lado de su hombre en las buenas y en las malas. Pasó un momento muy duro cuando su abuelo, la persona que lo había criado, falleció”, finalizó.