Tilsa Lozano no aguantó la emoción y lloró delante de sus fans. La modelo fue agasajada por sus seguidores que le realizaron una reunión donde compartieron de gratos momentos.

NO DEJES DE LEER: Tilsa Lozano responde a Terkes: Jamás fui la amante de nadie

“Gracias por quererme tanto. Los he visto a cada uno de ustedes en diferentes momentos. Me han escrito para compartir consejos y siento que esto es lo que alimenta a una persona y estas son las cosas que valen la pena”, expresó con la voz entre cortada.

“Yo los admiro porque ustedes me hacen sentir bien y me recuerdan a no perder el eje. Que hay personas buenas y malas. Lo que vale la pena es el corazón de la gente linda que me hace salir adelante. Gracias por el detalle”, agregó.

Como se sabe, Tili tiene varios seguidores que están presentes en sus eventos y al parecer la cercanía es muy grande ya que no solo comparten comentarios sino consejos.

TAMBIÉN LEE: Tilsa Lozano se lució con su novio durante concierto

“Yo no nací en cuna de oro, yo he luchado día a diá para tener lo que tengo. Si se caen, lloren, pero levántense y píntense y pónganse lindas y únanse con gente energética. Ámense como son, él que no los valora como son son es un pelotudo. Cada uno en su estilo, tamaño, gordura, peso somos únicos”, les explicó la modelo a sus fans.