El último sábado, Magaly Medina criticó duramente a Tilsa Lozano por su nueva canción “Soy mucho para ti”. Según la periodista, el tema, al igual que “Soy soltera y hago lo que quiero”, iba dedicado a Juan Manuel Vargas, por lo que no tuvo reparos en calificarla como la “despechada del año”.

Aunque asegura que nunca ha contestado a sus críticas, esta vez, Tilsa quiso aclarar que su nuevo hit es un tema de superación y que no intentó copiar a Blanca Rodríguez con el lanzamiento de su marca de jeans en el mismo lugar que eligió la esposa del futbolista.

“Con Magaly no tengo una relación. Ella tiene una relación de uno, porque yo nunca le he hecho nada. Siempre la he respetado. Ella tiene todo el derecho de opinar, pero si uno opina debe informarse. El lanzamiento de la canción “Soy soltera” fue en Bizarro también y ahí he hecho varios eventos. Nadie se copió de nadie”, dijo Tilsa en entrevista con Rodrigo González.

“Una cosa es mi vida personal y otra cosa es el marketing y el trabajo. La canción fue creada y trabajada por DJ Peligro, yo le puse la pimienta. Acepto que juego con indirectas. “Soy soltera y hago…” si fue por Juan Manuel Vargas, si fue una canción de despechada. La segunda es una canción de superación”, agregó.

Por último, Tilsa rechazó públicamente un encuentro con Magaly Medina, aunque luego dejó entrever que en un futuro puede cambiar de parecer.

“¿Si le tengo miedo? Para nada. Ella es una persona que tiene un preconcepto sobre mí. Desmenuza cosas que no son. Si no acepto una entrevista con ella es porque no me provoca. Con Beto Ortiz también me negué durante todo un año, pero al final fui”, manifestó.