“Mira los años que tengo en televisión, mira cómo estoy y mira dónde estás tú, esa es la diferencia. Nunca tendrás este cerebro mio”, fueron las declaraciones que Magaly Medina hizo en su programa el último sábado y que Tilsa Lozano no dudó en responder.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina a Tilsa: Mira cómo estoy y mira dónde estás tú

“Las cosas están claras. Uno tiene que tener humildad cuando habla. Yo nunca voy a tener su cerebro, así como ella nunca va a tener mi corazón. No tengo el cerebro podrido como lo tiene ella”, declaró la modelo a las cámaras de ‘Hola a Todos’.

TE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano festeja dos meses de puro amor al lado su pareja

Asimismo, recalcó que así le ofrezcan dólares o euros jamás pisaría el set de Magaly Medina. “Ya me ofrecieron una cantidad y no lo voy a aceptar”, acotó.

BAILARÍA EN EL GRAN SHOW

Los rumores de que Tilsa Lozano volvería a bailar en El gran show suenan cada vez más fuertes. Hasta se dice que Olinda Castañeda y Milett Figueroa también participarían en el programa. La ‘Vengadora’ dijo que ese tema lo está viendo su manager.

“No, no va ser así. En realidad sé que están negociando y se está viendo. Hay ciertas condiciones que se ponen en el contrato. Yo no negocio mis contratos, eso lo ve mi mamá, pero no tengo problemas con nadie. Uno tiene que ser profesional y seguir trabajando”, aseveró.