Tilsa Lozano aseguró que “lo hubiera dejado todo” por irse al lado de Juan Manuel Vargas, revelando así que estaba muy enamorada del futbolista y que estaba dispuesta a dejar su casa, familia y amigos por seguirlo a Italia y formar una familia con él. La única condición era que formalice su relación y la acepte públicamente “como su mujer”.

“Hubiera dejado todo por Juan Manuel, mi casa, mi familia, mis amigos, todo. La condición era que salga al país y que diga que yo era su mujer… Y no se atrevió. Mi dolor no fue por la mierda que él me hizo, sino porque no se detuvo a recoger su mierda. Perdonar es muy fácil, lo difícil es seguir adelante. Mi corazón fue tirado al piso y ahora está en una hielera”, dijo a Beto Ortiz.

Lozano volvió a señalar que nunca le interesó el dinero de Vargas y la mejor prueba fue que “una persona que rechaza un departamento creo que está demostrando que no le importa la plata”, contó Tilsa, quien aseguró que terminó la relación hasta en dos oportunidades cansada de los desplantes de Juan Manuel.