dejó las fiestas y sus presentaciones en discotecas para enfocarse al 100% en su etapa como madre. La recordada “vengadora” abrió las puertas de su intimidad al programa Día D para que el público conozca su nueva vida.

Tilsa Lozano ha iniciado el 2016 a paso seguro, ya que forma parte del programa Hola a Todos como una de las panelistas. En su visita al programa de ATV, ella no pudo contener las lágrimas al enterarse de la muerte de Romina Cornejo Ramos.

“Es muy injusto todo esto. Ahora que soy mamá y mi hijita no tiene ni dos meses, me imagino que pase algo así y…el amor de madre es algo incomparable. Ahora cada vez que veo un niño es imposible no identificarme y pensar que podría ser mi hija”, comentó Tilsa Lozano durante su asistencia a Hola a Todos.

Además, Tilsa Lozano recordó que estuvo a punto de perder a su pequeña Valentina, ya que cuatro delincuentes armados dispararon al vehículo de la exmodelo. El susto ocasionó que la popular “Tili” fuera llevada a la clínica y se le adelantara el parto.

Finalmente, Tilsa Lozano evocó su acalorada entrevista con Magaly Medina. “Ella me subestimó”, aseguró la madre de familia. La exconejita de Playboy consideró que la periodista no contaba con que ella no se amilanaría ante ella.

Tilsa Lozano no hace caso a las críticas. Ella lleva sus pensamientos a una sola persona, su pequeña Valentina. ¿Qué novedades traerá la exmodelo este año?

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE TV

#LucyCabrera revela que no ve a sus hijos desde hace cinco años. Conoce su desgarradora historia

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 7 de febrero de 2016