Judith Bustos , más conocida en el mundo de la música como ‘La Tigresa del Oriente’, está atravesando una terrible situación por las llamadas de extorsión que está recibiendo estos últimos días donde le exigen dinero a cambio de su tranquilidad y bienestar.

“Es horrible estar viviendo esta situación, me llaman a cada rato. Yo he intentado llamar a esos números de donde vienen las llamadas pero no me responden”, expresó.

Tras estas llamadas y mensajes de texto que buscan intimidarla para que entregue el dinero que consigue con su esforzado trabajo, según reveló entre lágrimas al programa de América Espectáculos , ya no puede salir sola a las calles porque teme que la ataquen.

Asimismo, demostró su sentir ante su situación. No es la primera vez que le sucede lo mismo y exige que tomen en cuenta su denuncia.

“He decidido pedir garantías para mi vida. No se lo deseo a nadie, tengo que tomar pastillas para tranquilizarme, no puedo ni ir al mercado porque pienso que alguien me sigue. El gobierno debería tomar cartas en el asunto”, enfatizó la cantante.