Si decidiste hacer una maratón de en , pero te diste con la ingrata sorpresa de que solo estaba disponible hasta la cuarta temporada, esta noticia te alegrará. Y es que el servicio streaming lanzó la quinta entrega para todos los fanáticos de la serie estrella de AMC.

A partir de este viernes 15 de abril, todos los clientes de Netflix podrán revivir la quinta temporada de The Walking Dead, donde Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía se encuentran en un gran conflicto con los caníbales del Terminus, así como el primer encuentro de los sobrevivientes con el pueblo de Alexandría.


#TWD family. #BTS

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el


La sexta temporada de The Walking Dead terminó hace pocas semanas y sabemos que muchos seguidores están muy ansiosos de que sea octubre, ya que es el mes elegido para el retorno de la ficción. Sin embargo, la espera será larga y qué mejor forma de pasar este período que haciendo un repaso de los acontecimientos más resaltantes de la historia inspirada en los cómics de Robert Kirkman. Y si eres de los que no ha visto la serie, ¿qué esperas? Prepara canchita y mira todas las entregas en Netflix.

¿Qué es The Walking Dead?

Basada en en el cómic escrito por Robert Kirkman, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir. Conforme avanza las temporadas, verás la evolución de cada personaje y las penosas pérdidas de los mismos; nadie está a salvo.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE THE WALKING DEAD