Cuidado, alerta de spoiler. Con el corazón en la mano quedaron los fans de al ver “East”, penúltimo episodio de la impactante sexta temporada.

En los últimos segundos del décimo quinto capítulo de la serie estrella de AMC, los seguidores quedaron consternados ante la posible muerte de uno de los personajes más queridos de la ficción: Daryl Dixon (Norman Reedus).

En estas escenas finales, Dwight (Austin Amelio) sorprende a Daryl, quien se encontraba de espaldas. “Vas a estar bien”, le dice el aliado de Negan (Jeffrey Dean Morgan) para después disparar y manchar la cámara con sangre.

Ante esto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos creen que todo se trata de un “gancho” para generar mayor expectativa en el final de la sexta temporada de The Walking Dead.

Si Glenn (Steven Yeun) burló a la muerte tras ser aparentemente devorado por una horda de zombies, los fanáticos tienen la esperanza que Daryl solo esté herido. Habrá que esperar hasta el último capítulo de The Walking Dead, que será emitido el domingo 3 de abril por AMC, para conocer el destino del popular cazador de ardillas.





TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE THE WALKING DEAD

#FOTOS ¿Nos creerías si te decimos que #TheWalkingDead y #GameOfThrones tienen algunas cosas en común? Descúbrelo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 13 de marzo de 2016

(CUIDADO, #SPOILER)Solo lee esto si ya viste el último episodio de #TheWalkingDead... :(

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 27 de marzo de 2016