La espera fue larga pero por fin se estrenó el último episodio de la sexta temporada, y muchos fans saben que tendrán que esperar varios meses para la nueva entrega de . Las redes sociales fueron invadidas de comentarios y por “The Last Day On Earth”.

En el episodio pasado, “East”, en las escenas finales, Dwight (Austin Amelio) sorprende a Daryl, quien se encontraba de espaldas. “Vas a estar bien”, le dice el aliado de Negan (Jeffrey Dean Morgan) para después disparar y manchar la cámara con sangre.

En este cierre de temporada, el grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) estuvo cara a cara con Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien atemorizó a los sobrevivientes y tuvo en la mira a uno de estos personajes para que se convierta en la primera víctima de “Lucille”, que se trata de un bate de béisbol envuelto en alambre de púas.

Para sorpresa de los fans, The Walking Dead no muestra quién es asesinado por este villano. Es decir, tendrán que esperar hasta octubre para conocer al “elegido”. ¿Será Daryl o Glenn?

Basada en en el cómic escrito por Robert Kirkman, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir. ¡Qué esperas para ver esta magnífica serie!

EL DATO

El episodio de The Walking Dead, “Last Day On Earth”, dirigido por Greg Nicotero, se estrenó este domingo 03 de abril a las 21:00 horas (hora local) por AMC en Estados Unidos. En el caso de América Latina, el capítulo verá la luz el lunes a las 20:20 horas (hora peruana) por FOX.







TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE THE WALKING DEAD

#FOTOS Tras las escenas de la aparente muerte de Daryl, te presentamos algunos hechos que causaron controversia entre los fans de #TheWalkingDead

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 3 de abril de 2016