El reciente episodio de la sexta temporada de , “Not Tomorrow Yet”, contó con la casi desapercibida aparición del reconocido actor . No fue como un walker, ni como un sobreviviente, sino como una cabeza decapitada.

El maestro de los efectos especiales, Greg Nicotero, elaboró un molde del rostro de Johnny Depp y así formó parte de las tres cabezas que se ven cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln) va a ver a Gregory (Xander Berkeley).



No te sientas mal si no te diste cuenta del cameo de Johnny Depp en The Walking Dead, ya que Nicotero despejó dudas en una entrevista con Entertainment Weekly. “Una de las otras cabezas, no sé si me meteré en problemas al decir esto, era Depp. Creo que esculpimos una versión esquelética de la cabeza de un maniquí para algo y utilizamos la cabeza del actor como base para esculpir arcilla. No recuerdo quien es el tercero, pero estoy en buena compañía”, comentó.

Como se sabe, Greg Nicotero también ha realizado algunos cameos en The Walking Dead, se convirtió en un caminante en dos ocasiones.



EL DATO

El domingo 7 de marzo, el episodio “Not Tomorrow Yet” de The Walking Dead se estrenó en Estados Unidos por AMC y FOX1. Este lunes, América Latina podrá disfrutar del capítulo a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE THE WALKING DEAD

(CUIDADO #SPOILER)Daryl es un personaje muy querido en #TheWalkingDead, pero estaría con las horas contadas...

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 7 de marzo de 2016