Tras el impactante final de la sexta temporada de , la legión de seguidores se encuentran con la gran interrogante sobre quién es la primera víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Si bien es un hecho que lo descubriremos en la siguiente entrega, el productor y creador de la historieta homónima, , planea salvar a uno de sus personajes de morir en manos de este villano.

De acuerdo a sus recientes declaraciones en un encuentro digital con Reddit, Kirkman “se le escapó” un hecho importante: “El primer episodio de la séptima temporada va a ser duro para todos, especialmente para Rick”.

“This is Lucille.” Click our bio link to send us your #TWD #fanart.

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Las palabras del creador de dejan entrever que Rick Grimes (Andrew Lincoln) se enfrentará a diversoas situaciones y será testigo de desgarradoras muertes. Eso quiere decir que no será víctima de Negan, pero sí recibirá duros golpes de su parte.

¿Para Rick será peor ver morir a su familia que perder la vida por el bate béisbol de Negan? La espera es casi una tortura para los seguidores de The Walking Dead, ya que tendrán que esperar hasta octubre para descubrir la identidad del primer caído en el enfrentamiento con los “Salvadores”.

TE PUEDE INTERESAR