Posiblemente sea la parodia definitiva. Y es que los actores que interpretan a Daryl Dixon () y Rick Grimes () en protagonizaron un hilarante video que causó sensación entre su legión de fanáticos.

Este divertido audiovisual fue realizado en el marco del “Red Nose Day” (“Día de la nariz roja”) –celebrado anualmente en Estados Unidos y Reino Unido- que buscar crear conciencia sobre la población infantil de escasos recursos.

A través de la cadena estadounidense NBC, el especial de muestra a Norman y a Andrew reflexionando sobre la violencia de The Walking Dead. Muy presuntuosos, se imaginan al show de una manera disparatada.

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Es así que aparecen los actores de como (Carol), (Glenn) o (Rosita) de peculiares situaciones que jamás veríamos en la ficción de AMC.

The Walking Dead regresa por todo lo alto, tras convertirse en la serie más vista de la televisión por cable, el próximo mes de octubre por AMC. Esta séptima temporada develará quién es la primera víctima del despiadado Negan ().

TE PUEDE INTERESAR

The Walking Dead: Glenn y Daryl ayudan en un accidente de tránsito”:https://peru.com/entretenimiento/tv/the-walking-dead-glenn-y-daryl-ayudan-accidente-transito-noticia-455221