A los fans de les llamó la atención una imagen del próximo capítulo de la serie, donde Daryl Dixon (Norman Reedus) luce algo distinto, aunque muchos no supieron identificar de buenas a primeras por qué.

Y es que nuestro querido cazador de ardillas es un poco indiferente con su higiene personal (la mayoría tampoco se preocuparía de eso en un apocalipsis zombie), pero si colocamos en una balanza a Daryl y al resto de personajes de The Walking Dead, no cabe duda que este complejo personaje prefiere estar con lodo, sangre zombie y todo “oloroso”. “¿Para qué bañarse si me volveré a ensuciar?”, seguramente pensaría el chico de la ballesta.



¿Cómo llegaron los seguidores a esta conclusión? Si le prestamos mayor atención a esta imagen promocional del episodio 14 de la sexta temporada, vemos un ligero cambio es su aspecto. ¿Ya te diste cuenta? No hay manchas de suciedad, su cabello luce decente, al igual que su barba, hasta su atuendo parece que pasó por el agua y detergente.



Tras la llegada de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía a Alexandría, todos disfrutaron de una ducha, comida caliente y una cómoda cama. ¿Quién era el único que estaba fuera y no quería hacer contacto con los sobrevivientes? Así es, el hermano menor de Merle (Michael Rooker), quien optó por no hacer vida social y lo vimos con la misma ropa sucia.



El caso más reciente de su aparente desinterés por su aspecto personal es cuando Daryl fue hasta Hilltop para negociar con (Xander Berkeley), quien pidió a sus visitantes que se asearan antes de hablar con él. Tan solo la cara del cazador al escuchar la sugerencia del líder de este refugio nos deja en claro que no es la manera más amigable de “romper el hielo” con el menor de los Dixon.



Sin embargo, ¿que no se bañara realmente significa que no se preocupa por su higiene personal? En principio, no. Desde su debut en The Walking Dead, Daryl ha demostrado que es una persona muy desconfiada, que evita a la gente – sobre todo a la nueva – al punto que no pide favores ni nada por el estilo. Entonces, siendo así, ¿cómo aceptaría una ducha en casa de un desconocido?



Tal vez su dura infancia con un padre abusivo y el abandono de su hermano mayor, conllevó a que este popular personaje de The Walking Dead se convierta en prácticamente un ermitaño.

EL DATO

El próximo episodio de The Walking Dead, “Twice as Far”, dirigido por Arlick Riley, verá la luz el próximo domingo 20 de marzo a las 21:00 horas (hora local) por AMC en Estados Unidos. En el caso de América Latina, se estrenará el lunes a las 20:20 horas (hora peruana) por FOX.




TAMBIÉN RESPONDE ESTA PREGUNTA POR EL FINAL DE TEMPORADA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE THE WALKING DEAD

#FOTOS ¿Nos creerías si te decimos que #TheWalkingDead y #GameOfThrones tienen algunas cosas en común? Descúbrelo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 13 de marzo de 2016