El final de la sexta temporada de está a la vuelta de la esquina, y los fans están con toda la expectativa tras el controversial cierre de “East”, penúltimo capítulo de la ficción estrella de .

¿Qué sucedió en el episodio 15 que impactó tanto a los seguidores? En los últimos segundos, Daryl (Norman Reedus) es sorprendido por la espalda por Dwight (Austin Amelio), quien antes de dispararle, le dice que “todo estará bien” ¿A qué se refería el aliado de Negan (Jeffrey Dean Morgan)?

Esta escena dejó muchas dudas sobre el destino del cazador de ardillas, ya que cuando recibe el impacto, la cámara se mancha de sangre y directamente pasó a los créditos. La muerte de este personaje significaría una ola de comentarios por parte de los fans. Posiblemente al mismo estilo cuando pidieron, con firmas, el retorno de Beth (Emily Kinney) a The Walking Dead.

A pocos días del final de temporada de The Walking Dead, el elenco y la producción de la serie dio algunos detalles y sus experiencias al rodar dicho capítulo.



Robert Kirkman (creador del cómic y productor)

Este es posiblemente mi episodio favorito de la serie hasta ahora. Los fans estarán en el borde de sus asientos durante todo el capítulo. Es probablemente el mejor momento final de temporada que hayamos tenido. Es enteramente posible que este sea un verano doloroso para los fans de The Walking Dead, pero volveremos en octubre.

Scott M. Gimple (showrunner)

Siento una gran presión porque recuerdo haberlo leído, es parte de lo mejor que ha escrito Robert y no estaría orgulloso si lo mutilara. Diría que el final de temporada es de alguna manera un descenso a la paranoia.

Gale Anne Hurd (productora ejecutiva)

Va a donde todo el mundo se pregunta si irá. Jeffrey Dean Morgan (Negan) lo logra. Será el verano más largo jamás. La gente estará sorprendida y en shock. Es lo que hacemos.



Andrew Lincoln (Rick Grimes)

Es uno de los episodios más emocionantes, no creo que hayamos hecho antes lo que hicimos en este final. Cuando estábamos filmando, luego de cada escena, yo seguía mirando al director y decía “¡Esto será bueno!”. Algunas de las actuaciones son simplemente extraordinarias. La musculatura del episodio tiene un propósito y objetivo increíble. No pude dormir cuando leí el episodio, me revolvió el estómago.

Danai Gurira (Michonne)

Es épico y horrendo. Creo que redefine la palabra “final”. No puedo decir cómo lo hace, pero verdaderamente lo redefine. No creo que hayamos visto uno como este antes.



Melissa McBride (Carol)

Estoy de acuerdo con Robert, el final es como caerse en un agujero negro y preguntarse qué hay en el otro lado. Es muy oscuro.

Lauren Cohan (Maggie)

No tengo idea de cómo explicarlo, todo lo que sé es que te deja en el lugar más incierto que jamás hayas estado con este show.

EL DATO

El próximo episodio de The Walking Dead, “Last Day On Earth”, dirigido por Greg Nicotero, verá la luz el próximo domingo 03 de abril a las 21:00 horas (hora local) por AMC en Estados Unidos. En el caso de América Latina, se estrenará el lunes a las 20:20 horas (hora peruana) por FOX.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE THE WALKING DEAD

#FOTOS ¡Ya falta muy poco! Estas imágenes muestras detalles del episodio final de la sexta entrega de #TheWalkingDead

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 1 de abril de 2016