The Voice: Diego Val le dijo adiós a la competencia en medio de aplausos

The Voice: Diego Val le dijo adiós a la competencia en medio de aplausos
Diego Val dejó The Voice con las mejores críticas. (Facebook The Voice)

Síguenos en Facebook



Diego Val interpretó “Bailamos”, de Enrique Iglesias para lograr clasificar a la siguiente ronda del reality, sin embargo, no consiguió los votos suficientes del público.

“Cumplí la meta que tenía en The Voice: mostrar al mundo mi música y quién yo soy. Muchísimas gracias a Dios, a mis amigos, familia, grupo de management, fans viejos y nuevos fans por todo el apoyo que me dieron durante este increíble tiempo”, escribió en su cuenta en Facebook.

Además Diego no dudó en saludar a sus compañeros de equipo que si lograron clasificar a quienes considera sus hermanos. “Felicitaciones a mis 3 hermanos que pasaron al top 12”, escribió en referencia a Cody Belew, Nicholas David y Trevin Hunte.

Del equipo de Christina Aguilera quedaron Adriana Louise, Sylvia Yacoub y Dez Duron; del de Blake Shelton: Terry McDermott, Cassadee Pope y Michaela Paige; y del de Adam Levine: Melanie Martinez, Bryan Keith y Amanda Brown.

Aunque Diego Val fue eliminado, consiguió buenas críticas de Christina Aguilera, Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton desde que llegó a The Voice.

Pero este definitivamente no es el final del artista peruano Diego Val, quien añadió, “Ya hay un proyecto grande muy pronto, así que por favor manténganse informados. Los amo a todos.”

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Vraem: policías fueron emboscados por presuntos narcotraficantes

Y "enterraron" a James: Luka Modric se convirtió en el nuevo "10" del Real Madrid

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada