Tatiana Astengo habló sobre la cancelación de “12 Corazones” y solo tuvo palabras de agradecimiento por la oportunidad que se le dio.

“Ha sido una experiencia maravillosa. Me siento muy bien. No pensé que ya mayor descubriría algo nuevo. Me encanta a tal punto que me pregunto por qué no lo hice antes. Estoy sumamente agradecida por la oportunidad. Me he sentido muy a gusto. He recibido solo comentarios positivos. Ahora ya estoy dedicada a Al fondo hay sitio porque demanda mucho”, dijo a El Comercio.

“Bueno, desde el inicio sabía que esto (“12 corazones”) tenía un principio y un final. Yo me siento una ganadora en todo sentido: he descubierto una nueva posibilidad, aprendí de la mejor (Gisela Valcárcel), he trabajado con profesionales A1. Me he sentido protegida y cuidada. La gente me conoce un poco más. Los comentarios siempre han sido fabulosos”, agregó.

De otro lado, se mostró muy contenta de haber regresado a Al fondo hay sitio, que estrenó su sexta temporada el pasado lunes. “Acabamos de estrenar y ya estamos agotados (risas). Estoy feliz porque me divierto mucho con mi personaje. Me da la posibilidad de improvisar, de jugar, de volver a ser una niña traviesa”.