Tatiana Astengo reveló que para ella también fue una sorpresa grabar con Melania Urbina ya que asegura que hasta el mismo día de la gran final de Al fondo hay sitio desconocía lo que iba a pasar.

“No sabía que grabaría con ella la final. Yo llegue y me dieron mi guión y me di cuenta que era una mujer con la que haría la escena. Hasta 40 minutos antes de grabar la vi y recién supe que era ella”, contó.

HIJA O HERMANA

En tanto, dijo que desconoce qué papel tiene Melania en la teleserie. “No se sabe quién será. Puede ser otra hija, un familiar, su hermana, no sé”, indicó.

REINA PACHAS

Astengo habló del comportamiento de Reina Pachas, su personaje en la teleserie de Efraín Aguilar. “Ella es una madre joven que todavía está en toda su plenitud. Necesita un poco de coquetería, galanteo. Es ella la que tiene que poner las pilas en su familia porque el marido es quedado. Tiene una energía impresionante” manifestó.

En tanto indicó que Reina es una mujer desconfiada porque ella también fue la amante de Luchito (Bruno Odar). “Ella es una mujer insegura, por lo mismo que ella fue la amante pero Lucho es el galán monse, se involucra con las mujeres no porque es vivo sino porque cae fácil y también machismo porque es el único momento donde se siente bien macho”, expresó Tatiana Astengo en entrevista con Domingo al día de América TV.

LA QUIEREN EN TWITTER

La actriz contó que pese al comportamiento alocado de su personaje la gente la sigue en Twitter y apoyan a Reina. “Me dicen: Tatiana Astengo o Reina Pachas no sé como haces, o te odio o te quiero. La gente quiere mi personaje”, sostuvo.