Una conservada Tatiana Astengo concedió una entrevista al dominical Domingo al Día donde habla de su larga trayectoria en el cine y la televisión. Por un momento deja el lado profesional y sale la mujer más sincera para asegurar que, hace poco, descubrió que es una mujer sensual.

“Hace unos años voy tomando conciencia de que sí, tengo una sensualidad de la que yo, la verdad, no era muy conciente. Por lo tanto, tampoco ni la utilizaba, ni la manejaba, ni la controlaba”, reveló.

Pero a sus 45 años es una mujer que luce bien y tiene la apariencia física de una veinteañera. Ella revela su más preciado secreto.

“(Me veo bien) Porque me cuido, porque no me he casado. ¿Crees que si te hubieras casado te hubiera ido mal? Creo que no me hubiera ido bien (risas)”, explicó Astengo.

En otra parte de la entrevista, Tatiana expresa sus deseos por tener un hombre que la mime y engría todos los días. “Ahorita sí me encantaría tener pareja, estoy en un momento donde sí, a veces me provoca”.

Para finalizar, la actriz de Al fondo hay sitio cuenta que es una mujer que vive con pasión todo lo que realiza. “Soy apasionada en todo lo que hago, me gusta reinventarme. Quién ha estado conmigo no se aburre (risas)”.