A pocos meses de dar a luz, la ‘gatita’ regresó a Esto es guerra. Sully Sáenz asegura que ésta temporada será la mejor de todas pues, está renovada y pondrá todo su esfuerzo en la competencia. Asimismo, espera seguir en el equipo de Las cobras.

“Estoy súper emocionada, tantos meses de haber dejado el programa por la razón más hermosa de mi vida (su hijo), estoy feliz de estar de nuevo en mi casa, en mi familia. Ojalá (que siga en Las cobras) no me pueden hacer esto (que la cambien de equipo) por favor, mi corazón no lo resistiría. Me van a ver con todo por eso he venido para ponerle corazón y coraje como siempre”, comentó Sully.

La ‘guerrera’ confesó que tuvo que pensar muy bien su regreso al reality debido a que su hijo Marchello tiene pocos meses de nacido. Sin embargo, logró organizarse y ahora ya forma parte de la sexta temporada del reality. “Tenia mi corazón que estaba que se peleaba por mi bebito que no lo quiero dejar ni un segundo y por otro lado extrañaba el programa, seguir siendo una guerrera, al final decidí aceptar y volver pues, son solo dos horitas que me escapo de estar con mi hijito”.