A un mes de la pérdida de su bebé, Stephanie Valenzuela no logra superar ese terrible momento y cada vez que lo recuerda rompe en llanto. La modelo se presentó en el programa ‘Hola a Todos’ y se quebró al hablar del que sería su primogénito, fruto de su amor con el deportista George Forsyth.

FOTOS: Mario Irivarren olvida a Alondra García Miró con sexy anfitriona

“Ha sido difícil. No voy hablar de él (George Forsyth). Perder a un niño es lo más difícil. Lo único que les puedo decir es que ha pasado un mes y es difícil superar los problemas. Hay muchas mujeres que pasan por eso y yo he tratado de ser fuerte para no hundirme en la depresión”, comentó la modelo.

TAMBIÉN LEE: Mario Irivarren defendió a Stephanie y criticó a George Forsyth

Asimismo, aseguró que por el momento no piensa en el amor y tiene otras prioridades. Valenzuela descartó regresar con Mario Irivarren.

“La historia con Mario es como una telenovela peruana. El cariño nunca se perdió. Él ha hecho cosas muy bonitas por mí, cosas que nadie ha hecho por mí. Él siempre ha estado conmigo en los momentos difíciles. No tengo nada con él en este momento, en un futuro quién sabe”, acotó la joven.