Estephanie Valenzuela contó en el programa El Reventonazo de la Chola la verdad sobre la mala experiencia que vivió con el futbolista George Forsyth. Señaló que perdió un hijo suyo y que el motivo de su ruptura fue por infidelidad.

TAMBIÉN LEE: George Forsyth habló de relación que tuvo con Stephanie Valenzuela

Valenzuela señaló que se enteró de la infidelidad del empresario debido a un mensaje que habría recibido Forsyth en su celular. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo su pareja, decidió poner fin a su relación.

Después de haber tomado esa decisión fue que se enteró de su embarazo. Habló con él para ponerlo al tanto del asunto y por el momento él supo comportarse ante la situación. Lamentablemente Stephanie pierde a su bebé, y en vez de apoyarla en esos momentos difíciles, salió con una bella brasilera, con quien le fue infiel a Valenzuela.

TE PUEDE INTERESAR: Stephanie Valenzuela: Alondra se empeñó en alejarme de Mario

“Yo tengo un mal concepto de él, porque no se comportó como un verdadero caballero. Creo que él debió guardar respeto por una persona que tú has visto sufrir, que tú has visto de una manera vulnerable, porque yo era una mujer que esperaba un hijo suyo. No creo que lo más correcto haya sido que a los dos días te exhibas con tu amante”, confesó Stephanie. Mira la entrevista completa aquí.