La bella Stephanie Cayo reveló que, hoy en día, ya no desea hacer telenovelas y ahora mira con interés al cine. La joven actriz nacional asegura que ahora se puede dar más gustos y elegir lo que me gusta.

“Trabajo menos y me pagan mejor (risas). Ahora tengo la suerte de seleccionar, de no hacer aquello que no me nace y, sobre todo, de enfocarme en mi futuro. Tengo la suerte de poder hacer y decir esto. Hoy no siento que trabaje porque me gusta mucho lo que hago”, dijo en entrevista al diario Perú21.

“Hoy valoro más mi tiempo, trato de tener más tiempo libre, y he decidido no hacer, al menos por un buen tiempo, proyectos muy largos como telenovelas”, agregó.

De otro lado, Stephanie cuenta que le gustaría hacer cine en el Perú, pero aún no ha sido convocada. “Me encantaría, pero aún no me han llamado. De donde sí me llamaron es de Televisa, pero he estado metida en otras cosas, tan espantada de lo que dicen que decidí desconectarme”, manifestó la bella actriz, quien presentó la nueva colección de Pantene, Hidrocauterización, formula diseñada especialmente para reparar el daño químico.