Stefano Salvini expresó su incomodidad en el programa Al Aire tras casi ser obligado a responder sobre su pasada relación con Johanna San Miguel. Aunque el joven actor señaló una y otra vez que no hablaría del tema, los panelistas continuaron con sus preguntas.

NO DEJES DE LEER: Stefano Salvini: No quería que mi vida se convierta en un reality

Salvini intentó ser cortante cuando se le consultó sobre su vida privada, incluso, pidió en todo momento que se le pregunte sobre la miniserie y que no se le presente como “Stefano Salvini y los Pulseras Rojas”, pues todos eran protagonistas y parte de esta nueva producción de Michelle Alexander.

“Como Jairo (su personaje) y Stefano Salvini esas cosas pasan a segundo plano cuando se trata de luchar sobre la vida”, respondió el joven cuando se le preguntó si se consideraba guapo.

En otro momento, Salvini aclaró que no le llama la atención entrar a Esto es guerra. “Me lo propusieron cuando tenía 18. Nunca quise entrar a ningún reality ni quise que mi vida sea un reality. Mira, he venido a hablar de Pulseras Rojas”, indicó cortante.

TAMBIÉN LEE: Pulseras Rojas: Una bella historia que marcó a sus actores

Ante tanta negativo, Joselito Carrera le dijo que el haber estado con una persona tan mediática como Johanna San Miguel lo exponía a que le hagan tantas preguntas sobre su vida privada. A lo que un incómodo Stefano respondió: “Y tengo todo el derecho de no contestar las preguntas”.

Stefano Salvini, Brando Gallesi, Gabriel Rondón, Mariano García-Rosell, Emilio Noguerol y Valquiria Huerta anunciaron el pronto estreno de Pulseras Rojas, por América TV.