La guapa Spheffany Loza, hermana de Melissa Loza, se presentó en Hola a Todos y contó cómo se siente la ‘guerrera’ tras la traición de Guty Carrera con Milett Figueroa.

“Nos ha chocado a nosotros como familia porque le abrimos las puertas de la casa y nos falló. Mi hermana es una mujer fuerte y lo está demostrando. Milett fue un poco conchuda al hablar de Melissa porque en ningún momento se expresó mal de ella, simplemente dijo que se sabe de qué pie cojea. Siempre tuvimos una buena imagen de Guty, era el hombre perfecto porque trataba como una reina a mi hermana y ahora pensamos lo peor”, expresó la excombatiente.

De otro lado, contó que el popular ‘potro’ controlaba a Melissa Loza y considera que es un poco hombre y un cobarde por irse del país y no afrontar la situación. “Mi hermana no salía por él, no quería ni siquiera que esté con la familia. Una vez estuvimos en una playa de Chimbote y le escribió molesto diciéndole que ya era hora que esté en su casa. El control era de él hacia ella. Yo soy testigo de eso”.