Dejando los rumores de lado, Sofía Franco negó cualquier posible separación de su esposo Álvaro Paz de la Barra, llevándolo al Gran show de Gisela Valcárcel, donde participó de la secuencia ‘Mi Hombre Puede’, al lado de su compañero de ‘Al Aire’, Joselito Carrera.

Intentó mantenerlo oculto durante todo el programa, sentado en medio del público, pero tras casi dos horas de transcurrido, la misma Gisela lo nombró en medio de una de las competencias haciendo que las cámaras lo enfoquen.

“Jorge, Sofía Franco está aquí, su esposo está allá, por favor, todo tranquilo”, dijo la ‘Señito’ a un malabarista que llegó al programa para participar de un de los juegos en los que debía lanzar cuchillos hacia las participantes.

Como se recuerda, el pasado 05 de agosto la modelo, Pamela Verde, fue ampayada con Álvaro Paz de la Barra en imágenes de la revista Magaly TeVe, aclaró luego que no existía infidelidad, que ella no era ‘la otra’, ya que en el pasado fue pareja del abogado y las fotos fueron captadas en una salida como amigos.