Algunos medios extranjeros vienen especulando que los personajes de la exitosa serie ’Los Simpsons’, pueden predecir el futuro. ¿Será esto posible?

Dichos rumores se deben a que en un episodio del año 1997 se predijo la crisis actual del ébola, la cual proviene de África y estaría afectado a otros países.

El episodio referido se llama “El saxo de Lisa”, y se emitió por primera vez el 19 de octubre de 1997. La trama está centrada en cómo Lisa obtuvo su saxofón cuando era muy pequeña.

En una de las historias paralelas, se muestra el trauma que sufre ‘Bart’ en su primer día de escuela, luego de que una maestra le dijera que era un fracaso.

En una de las escenas, al hallarlo angustiado en su dormitorio, ‘Marge’ se acerca y le pregunta si no quiere leer un libro. Entonces, le muestra uno que se titula ‘El curioso George y el virus del Ébola’.

Bart responde que no. Su madre insiste y le pregunta si quiere dibujar algo.

“Ya lo hice”, responde angustiado el niño y señala un dibujo que dice “TRISTE” en letras rojas. En la ilustración el sol está llorando, ‘Bart’ tiene tres puñales clavados en la espalda y el suelo está cubierto de sangre y restos humanos.

TAGS RELACIONADOS