El inicio de la temporada 13 de Padre de Familia se convirtió en uno de los episodios que dejará huella en la historia de la televisión y de los dibujos animados, esto por el encuentro que tuvieron con Los Simpson.

Los Griffin llegaron hasta la ciudad de Springfield luego de quedar varados cuando viajaban juntos, allí se encontraron con los divertidos personajes amarillos, Los Simpson, quienes los recibieron en su hogar y compartieron algunas aventuras.

Homero compartió su gusto y amor por las donas con Peter, quien también quedó más que impresionado por le sabor de los adictivos dulces. Sin embargo, cuando Peter trató de que Simpson probara su cerveza, Homero quedó más que indignado con el sabor y no pudo compararla con su incondicional Duff, aunque resultaron siendo la misma bebida.

Por otro lado, los pequeños Stewie y Bart se dedicaron a practicar llamadas telefónicas para hacer bromas a los ciudadanos de Springfield, además, el pequeño Griffin se animó practicar del deporte favorito de Bart, la patineta.