Siguiente Anterior

Silvia Núñez del Arco: "Jaime Bayly y yo tenemos cuartos separados" (VIDEO)

Silvia Núñez del Arco habla de Jaime Bayly (Video: ATV).

Síguenos en Facebook



Lima . Silvia Núñez del Arco, quien llegó a nuestro país para presentar su último libro ‘El hombre que tardó en amar’, contó en el programa de Pamela Vértiz que si bien es cierto, se lleva muy bien íntimamente con el escritor, no siempre duermen en el mismo cuarto.

“En la casa tenemos un cuarto para los dos y un cuarto para cada uno. El día que nos provoca dormimos juntos y el día que quiere leer se va a su cuarto y se queda dormido ahí. ¿Si no lo extraño todas las noches? Sí, pero a veces las cosas no son convencionales”, señaló.

Además, afirmó que tanto ella como el escritor son un par de ermitaños y que en muchas ocasiones de la relación, fue Silvia la que tuvo que adecuarse a Bayly, pero “no me costó mucho”. Sin embargo, recalcó la ternura que la pequeña Zoe puede despertar en Jaime.

“Él adora a sus hijas, creo que la paternidad a cierta edad es distinto”, explicó Núñez del Arco, quien confesó que su esposo tiene la clara intención de reconciliarse con sus hijas mayores y que ella está dispuesta a ayudarlo en el intento.

¡Vea la entrevista completa aquí!

Silvia Núñez del Arco habla de Jaime Bayly (Video: ATV).

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada