Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Silvia Núñez del Arco: "Jaime Bayly y yo tenemos cuartos separados" (VIDEO)

Silvia Núñez del Arco: "Jaime Bayly y yo tenemos cuartos separados" (VIDEO)

  • Silvia Núñez del Arco habla de Jaime Bayly (Video: ATV).
  • | 7087 visitas

La esposa de Jaime Bayly brindó una extensa entrevista para Día D, donde reveló que no siempre duerme en la misma cama con el escritor.

Lima . Silvia Núñez del Arco, quien llegó a nuestro país para presentar su último libro ‘El hombre que tardó en amar’, contó en el programa de Pamela Vértiz que si bien es cierto, se lleva muy bien íntimamente con el escritor, no siempre duermen en el mismo cuarto.

“En la casa tenemos un cuarto para los dos y un cuarto para cada uno. El día que nos provoca dormimos juntos y el día que quiere leer se va a su cuarto y se queda dormido ahí. ¿Si no lo extraño todas las noches? Sí, pero a veces las cosas no son convencionales”, señaló.

Además, afirmó que tanto ella como el escritor son un par de ermitaños y que en muchas ocasiones de la relación, fue Silvia la que tuvo que adecuarse a Bayly, pero “no me costó mucho”. Sin embargo, recalcó la ternura que la pequeña Zoe puede despertar en Jaime.

“Él adora a sus hijas, creo que la paternidad a cierta edad es distinto”, explicó Núñez del Arco, quien confesó que su esposo tiene la clara intención de reconciliarse con sus hijas mayores y que ella está dispuesta a ayudarlo en el intento.

¡Vea la entrevista completa aquí!

relacionadas
  1. Silvia Núñez del Arco: Esposa de Jaime Bayly dice que él cumple en la intimidad (FOTOS)

    Silvia Núñez del Arco: Esposa de Jaime Bayly dice que él cumple en la intimidad (FOTOS)

    La joven escritora que vino a Lima a presentar su libro, El hombre que tardó en amar dejó sentado que el periodista no es vago y que es un buen amante y esposo.

  2. Silvia Núñez: ¡Mire lo que provocó en Lima el lanzamiento de su libro! (FOTOS)

    Silvia Núñez: ¡Mire lo que provocó en Lima el lanzamiento de su libro! (FOTOS)

    La esposa de Jaime Bayly vino a Lima para presentar su novela titulada ‘El hombre que tardó en amar’, que fue lanzada en Librerías Crisol del Jockey Plaza. El púbico no dejó pedirle más de un autógrafo.

  3. Silvia Nuñez del Arco: "Es difícil ser la esposa de Jaime Bayly"

    Silvia Nuñez del Arco: "Es difícil ser la esposa de Jaime Bayly"

    La joven escritora presentó su tercera novela titulada ´El hombre que tardó en amar´ y negó tener problemas en la intimidad con su esposo.

VER COMENTARIOS