Silvia Cornejo, quien formó parte del jurado del certamen Miss Perú 2012 se refirió a la larga lista de críticas que giran en torno a la elección de Melissa Paredes y Cindy Mejía como ganadoras.

“Cada uno de los jurados tenía sus candidatas preferidas, pero lo que saben los otros jurados no sólo se califica el día de la final, sino que es un seguimiento. No tengo nada contra Cindy, pero muchas chicas me decian que ella no iba mucho a los ensayos y que cual era el favoritismo porque más la veían en los canales”, expresó Cornejo.

Además, Cornejo expresó que si bien la modelo de Bienvenida la Tarde ya ganó el certamen nacional, deberá preparse para el Miss Universo 2012 que será en diciembre, pues cuando llegue a otro país verá la diferencia.

“Sé que es guapísima pero debe prepararse muy fuerte. El llegar a un país y encontrarte con 100 mujerones y super preparadas te preguntas ¿y el apoyo que tengo, dónde está? Tú ves chicas con maletotas, hasta con staff, el Perú a veces llega sin apoyo. Entonces hay que prepararlas super bien para que nos dejen en alto, ella es guapa y tiene tods las cualidades”, manifestó al programa “Amor Amor Amor”.