Desde Miami, la actriz Silvana Arias hace un llamado a todos sus compatriotas a que voten por ella en la categoría Mejor Actriz de Reparto en los Premios Tu Mundo este 21 de agosto donde es la única peruana en competencia.

“Hola amigos de Perú, ¿cómo están? Soy Silvana Arias y quería agradecerles por apoyarme en premios Tu Mundo. Como saben, este año son la única peruana nominada así que pueden seguir votando a través de su cuenta de Facebook y entrando a Premios Tu Mundo.com/vota van a Mejor Actriz de Reparto y votan por mí. Les mando un besote estén donde estén y ya saben, hagamos que gane el Perú”, expresó.

No cabe duda que Silvana ha recorrido un largo camino desde sus días en “Pobre Diabla” y “Soledad”, cuando ya se empezaba a vislumbrar lo que hoy se consolida como una increíble carrera. Además, en el 2013, protagonizó las películas “Revenge & Justice” junto a Mario Cimarro y Laisha Wilkins y “Locas y Atrapadas” de la mano del director dominicano Alfonso Rodríguez.

Silvana, quien ya fue nominada anteriormente en el 2010 por su interpretación de ‘La Pastelito’ en “Perro Amor”, espera contar con el apoyo de sus fans de Latinoamérica, especialmente de sus compatriotas, ya que los ganadores serán elegidos por el público a través de la una votación online.

Decidida a dejar el nombre de nuestro país en alto, está en nuestras manos lograr que el talento peruano deje huella en el mundo entero. AQUÍ PUEDES DAR TU VOTO .