Sheyla Rojas y Antonio Pavón fueron los gran ausentes de sus programas de televisión. Tanto en Estás en Todas y Espectáculos explicaron lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas llora al recordar que la calificaron de mala madre

“Estamos arrancando con una conductora menos”, señaló Choca Mandros al iniciar el programa de América TV, mientras que Sully Sáenz indicó: “Sheylita no está con nosotros, como pueden ver. Ella está en algo sumamente delicado, en una reunión bastante delicada”.

Aunque indicaron que la esperarían para que expliqué qué pasó, Sully y Choca tuvieron que despedir el programa sin ella, no sin antes respaldar a la rubia.

Por su parte, los compañeros de Espectáculos disculparon la falta del español indicando que se trata de una reunión de conciliación para poner en claro las visitas de su hijo Antoñito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rodrigo González tildó de calabaza mañanera a Sheyla Rojas

“Antonio está en una conciliación por un tema de su bebe, ni bien termine a esta conciliación va a estar en el programa para contar de todo lo que se viene”, indicó Karen Schwarz.

Como se recuerda, el Ministerio Público anunció en febrero que abriría una investigación a los dos conductores con el fin de velar el bienestar del pequeño Antoñito, debido a los numerosos escándalos en que estaban envueltos.