Sheyla Rojas no se quedó callada y opinó sobre el caso que envuelte a Rodrigo González y Johanna San Miguel. Como se recuerdam la conductora dijo que la demanda por difamación contra ‘Peluchín’ seguirá su curso en los tribunales.

NO DEJES DE LEER: Rodrigo González: ¿Qué dijo al saber que Johanna sí lo demandará?

Ante esto, el conductor de “Amor Amor Amor” se mostró sorprendido luego que la presentadora declaró a los medios que lo disculpaba y lo único que quería era tranquilidad.

Tras este caso, Sheyla Rojas mencionó en el programa “Estás en Todas” que “la justicia se hará cargo” y que no necesita que ‘Peluchín’ tampoco le pida disculpas por toda las veces que la ha criticado en su programa.

“No necesito que me pida disculpas para perdonarlo. Yo estoy feliz con mi conciencia”, dijo la integrante de Esto Es Guerra, a lo que la ’Mamacha’ agregó “a mí tampoco me ha pedido disculpas”.

TAMBIÉN LEE: Johanna San Miguel aclara que demanda contra Peluchín continúa

Como se recuerda, Johanna San Miguel indicó en el programa “Al Aire” que habérsele atribuido el audio en pantallas fue su peor experiencia. “Creo que nadie merece calificativos de tal magnitud. Cuando a mí me operaron del pre cáncer que tuve evalué muchas cosas de mi vida. No ha sido fácil perdonar ese daño que ya está hecho”.